Done hoy!

Necesitamos de su ayuda

Para mantener este sitio web, y ayudarnos a crecer! ahora queremos desarrolla una Aplicación Móvil para que pueda tener la novena en su celular, con alertas para que no olvide seguir día a día las oraciones… pero esto tiene un costo (y no podemos cubrirlo). Si usted desea puede comprar un bono de 3 USD, con este donativo se invertirá en mejoras del sitio.

martes, 8 de enero de 2013

Séptimo Día, Novena Desatanudos


  1. Hacer la señal de la Cruz 
    Tómese un tiempo para armonizar su espíritu y conectarse con las energías del universo.
  2. Acto de contrición

    Jesús, mi señor y redentor, yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy, y me pesa de todo corazón porque con ellos he ofendido a un Dios tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar y confío en que por tu infinita misericordia, me has de conceder el perdón de mis culpas, y me has de llevar a la vida eterna. Amen.

  3. Recitar las tres primeras decenas del Santo Rosario

    Cargando ...


  4. Día Séptimo :
    Madre Purísima, me dirijo hoy a ti, te suplico desatar este nudo de mi vida (nombrarlo si es posible) y liberarme de la influencia del mal.
    Dios te ha concedido un gran poder sobre todos los demonios.
    Hoy renuncio a los demonios ya todos los lazos que tuve con ellos.
    Proclamo que Jesús es mí único salvador y mi único señor.
    Oh! ”María que desata nudos” aplasta la cabeza del demonio.
    Destruye las trampas provocadas de éstos “nudos” en mi vida.
    “María que desata los nudos” Ruega por mí.

    Eres la gloria de Jerusalén, eres él honor de nuestro pueblo.

  5. Recitar las dos últimas decenas del Santo Rosario
  6. Oración Final

    Virgen María, Madre del Bello Amor, Madre que nunca ha abandonado a uno de sus hijos que implora por tu ayuda. Madre cuyas manos trabajan sin tregua por sus hijos tanto amados, porque son empujadas del amor Divino, y de la infinita misericordia que sale de tu corazón.

    Vuelve hacia mí tu mirada llena de compasión. Mira el cúmulo de ”nudos” en mi vida. Conoces mi desesperación y mi dolor. Sabes cuánto me paralizan estos nudos María, Madre encargada de Dios, de desatar los “nudos” de la vida de sus hijos, pongo nuevamente la cinta de mi vida en tus manos. En tus divinas manos no hay “nudo” que no pueda ser desatado. Madre Omnipotente, con la gracia y Tu poder de intercesión con tu hijo Jesús, mi salvador, Recibe hoy este “nudo” (nombrarlo si es posible) por la Gloria de Dios te pido desatarlo, y desatarlo para siempre. Espero en ti.

    Eres el único consuelo que Dios me ha dado. Eres la fortaleza de mis fuerzas precarias, la riqueza de mis miserias, la liberación de todo lo que me impide de estar con Cristo. Acoge mi llamada. Presérvame, guíame, protégeme, se mi refugio. María que desata los nudos, ruega por mi. Madre de Jesús y Madre nuestra, María Santísima Madre de Dios; tú sabes que la vida nuestra está llena de nudos pequeños y grandes. Nos sentimos sofocados, aplastados, oprimidos e impotentes en resolver nuestros problemas. Confiamos en ti, virgen de paz y de misericordia. Nos dirigimos al padre por Jesús Cristo en él Espíritu Santo, unidos a todos los ángeles y a los santos. María en coronada de doce estrellas que aplasta con tus santísimos pies la cabeza de la serpiente y no nos dejas caer en las tentaciones, libéranos de cada esclavitud, confusión e inseguridad.

    Danos tu gracia y tu Luz para poder ver en las tinieblas que nos rodean y seguir la justa calle. Madre generosa, te presentamos suplicantes nuestra petición de ayuda.

Humildemente te suplicamos:
Desata los nudos de nuestras molestias físicas y de las enfermedades incurables
María Escúchanos!  

Desata los nudos de los conflictos psíquicos dentro de nosotros, nuestra angustia, y miedo la no aceptación de nosotros mismos y de nuestra realidad.
María Escúchanos!  

Desata los nudos de nuestra posesión diabólica
María Escúchanos!
Desata los nudos en nuestra familia en la relación con los hijos
María Escúchanos!  

Desata los nudos en la esfera profesional, en la imposibilidad de encontrar un trabajo decoroso o en la esclavitud de trabajar con exceso.
María Escúchanos!  

Desata los nudos dentro de nuestra comunidad parroquial y en nuestra iglesia que es una santa católica y apostólica
María Escúchanos!  

Desata los nudos entre las varias iglesias cristianas y confesiones religiosas y danos la unidad en el respeto de las diversidades
María Escúchanos!  
Desata los nudos en la vida social y política de nuestro País
María Escúchanos!  

Desata todos los nudos de nuestro corazón para poder ser libres de amar con generosidad
María Escúchanos!  

María que desatas los nudos, ruega por nosotros a tu Hijo Jesús Cristo nuestro Señor. Amén.


Si desea colaborar con este sitio web, solo debe salir por los anuncios publicitarios que se encuentran en la web, esto donará 0,01 US$, cada vez que visite la web de los anunciantes. Gracias por su colaboración.